Polvo azul del extracto de Phycocyanin Spirulina del colorante natural del alimento

Polvo azul del extracto de Phycocyanin Spirulina del colorante natural del alimento

La ficocianina es una proteína de pigmento infrecuente extraída de la algea azul verdosa (espirulina). Es un pigmento soluble en agua, no tóxico, puro, encantador claro. No solo colores brillantes, sino que en sí mismo es una proteína nutritiva, rango de composición de aminoácidos, alto contenido de aminoácidos esenciales.

Product Details

Información del Producto

【Nombre del producto】: Phycocyanin (Spirulina Extact)

【Materia prima】: Spirulina

【Marca】: BINMEI

【Especificación】: E18 (grado alimenticio)

【Carácter】: Polvo azul, con fluorescencia roja.

【Olor】: Carácter

【Ingredientes】: 30% de trehalosa, 5% de citrato de sodio

Representa Representación de pureza】: Amax / A280

【Color Vale】: ≥180 (E10% 618 nm en agua de destilación)

【Máximo pico de absorción】: λ620 ± 5 nm

【Pico de excitación de fluorescencia】: λ647 nm

【Solubilidad】: Soluble en agua, insoluble en alcohol y grasa

【Estándar de ejecución】: Estándar del fabricante

【Fabricante】: Zhejiang Binmei Biotechnology Co., Ltd

【País de origen】: China

【CAS No.】: 11016-15-2

【UE CAS】: 223751-80-2

【EINECS】: 234-248-8

【Código HS】: 1302199099


Aplicación del producto


Pigmento comestible natural

La ficocianina es un pigmento soluble en agua, azul no tóxico, puro, que se puede usar como colorante alimentario y aditivo cosmético. En sí es una proteína nutritiva con una gama completa de aminoácidos. Los aminoácidos esenciales del cuerpo representan el 37.2% del peso total.

Productos que se pueden aplicar en: helados, chicles, bebidas en polvo, bebidas frías, pasteles, dulces, mermeladas, fideos, mostaza, tabletas recubiertas de azúcar, cápsulas, etc.

Campo cosmético

La fitocianina es una clase de colágeno con efectos antioxidantes, hidratantes, antialérgicos, antiflogísticos, pecadores y otros, su color muestra un hermoso azul océano. Ahora nos hemos convertido en el proveedor de L'OREAL & DANZ.

Asistencia médica y de salud

El experimento de la ficocianina in vitro muestra que tiene el efecto de estimular la producción de colonia de eritrocitos (similar al efecto de la EPO). La ficocianina puede regular una variedad de enzimas importantes en el cuerpo humano, juega un papel importante en la inhibición del crecimiento de las células cancerosas y promueve la regeneración de las células humanas. También puede regular el sistema inmune del cuerpo humano para mejorar la inmunidad. Se han desarrollado muchos medicamentos compuestos de ficocianina para promover la inmunidad contra las enfermedades. Por lo tanto, en el futuro, la fitocianina será un fármaco terapéutico seguro y valioso y un fotosensibilizador tumoral.

Biología, química y citología

El color azul de la ficocianina tiene propiedad de fluorescencia. Un reactivo característico que puede usarse como un experimento biológico, químico y citológico, el efecto de la fluorescencia es 30 veces más alto que el flúor común.

Campo agrícola

La ficocianina es la proteína fotosensible principal en la serie phycogallin, es la antena de recolección de luz para las células de algas. La aplicación de fertilizantes a la superficie de la hoja puede promover la fotosíntesis de las plantas. Fotosensibilización de la ficocianina causada por la luz solar. El efecto de un efecto antiviral y antibacteriano sobre las plantas. Los experimentos de la Academia de Ciencias Agrícolas de Beijing y el Instituto de Investigación de Vegetales de Shandong han demostrado que la ficocianina contiene auxina vegetal específica.


Certificaciones

• Registro de instalaciones de alimentos de la FDA

• Normas orgánicas de la UE, Certificado Halal, Certificado Kosher

• Nuestra planta de producción está certificada por HACCP e ISO 22000, y GMP

• La capacidad de investigación está acreditada por múltiples patentes

certifications.jpg


Empaquetado y entrega

• Tiempo de entrega: alrededor de 3-5 días hábiles después de su pago.

• Paquete: en caja de cartón con dos bolsas de papel de aluminio en el interior.

• Peso neto: 10.2kgs / cartón / peso bruto: 11.8kgs / cartón

• Tamaño y volumen del cartón: 67cm × 40cm × 21cm, aproximadamente 0.06 m³ / Cartón

• Almacenamiento: almacenado en un lugar seco y fresco, manténgalo alejado de la luz y el calor fuertes.

• Vida útil: dos años cuando se almacena correctamente.

Phycocyanin Packaging & Delivery.jpg


Sobre nosotros

Zhejiang Binmei Biotechnology Co., Ltd se estableció en 2013, capital registrado RMB10 millones.

Se localiza en Zhejiang Linhai Hi-tech Development Zone (cerca de Geely Automotive Industry Park y Zhejiang National Pharmaceutical Industrial Park). Binmei se especializa en la fabricación de alta calidad y confiable (polvo y líquido y soluble en aceite) Phycocyanin (Extracto de Spirulina) que es ampliamente utilizado en los campos de alimentos, salud, cosméticos, productos farmacéuticos y otros.

Binmei es una de las pocas compañías de tecnología que puede producir ficocianina a gran escala en el mundo. Tiene los derechos de propiedad intelectual independientes sobre la extracción de espirulina, su innovación independiente de alta actividad, la tecnología de purificación natural de las ficocianinas, y la tecnología de patente nacional.

Sus productos de alta calidad se exportan ampliamente a los Estados Unidos, Alemania, Japón, Corea del Sur y otros países.

Hot Tags: Polvo azul del extracto de Phycocyanin Spirulina del colorante de la comida natural, China, fábrica, fabricantes, venta al por mayor, hecha en China

Consulta

productos relacionados